Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Una veintena de pintores, fotógrafos y escultores malagueños del colectivo “La Kavra” celebran en Ojén una jornada de arte callejero

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Una veintena de pintores, fotógrafos y escultores malagueños del colectivo “La Kavra” celebran en Ojén una jornada de arte callejero

El sábado día 3 de noviembre saldrán a las calles del pueblo para realizar obras inéditas que después expondrán junto a otros trabajos en el Museo de El Molino

Ojén se convertirá el sábado 3 de noviembre, en lugar de inspiración para una veintena de artistas que saldrán a las calles del pueblo para crear obras inéditas que después mostrarán a vecinos y visitantes.

Pintores, fotógrafos y escultores malagueños del colectivo “La Kavra” pasarán toda la jornada descubriendo los rincones más pintorescos de Ojén y sus zonas más carismáticas donde dejar volar su imaginación y crear sus trabajos.

Posteriormente, a las 19.00 horas se abrirá en el Museo de El Molino una exposición con las obras que se hayan creado a lo largo del día, más otros trabajos personales de cada artista, que podrá visitarse durante varias semanas.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo, además de visualizar sus obras y forma de trabajar, reivindicar espacios libres y abiertos para los autores. “En Ojén estamos muy concienciados con el arte y la cultura y por eso las puertas de la sala expositiva de nuestro Museo están siempre abiertas para todo el que la solicite”, ha señalado el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez.

No en vano, el Museo acoge una media de 10 exposiciones anuales con una duración de un mes aproximadamente cada una de ellas. Por su sala pasan tanto artistas locales, como provinciales, jóvenes creadores o autores ya consagrados.