Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde de Ojén recibe en el Ayuntamiento al subdelegado de Defensa en Málaga

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El alcalde de Ojén recibe en el Ayuntamiento al subdelegado de Defensa en Málaga

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento la visita protocolaria del subdelegado de Defensa en Málaga, José Antonio Lieva, quien le ha trasladado su deseo de colaborar con la institución local para acercar la cultura de la seguridad y la defensa a la población.

El regidor ojeneto, quien le ha agradecido su interés por Ojén en esta primera visita al municipio, se ha puesto a su entera disposición “para trabajar mano a mano y conseguir que los vecinos conozcan los valores que hay detrás de la defensa de un país”.

Leiva ha explicado las áreas en las que trabaja la Subdelegación de Defensa, tales como la Inspección Industrial, el Patrimonio, el Reclutamiento o el área de Personal y Apoyo Social, y ha destacado que “uno de nuestros principales objetivos es el acercamiento de los ciudadanos a las Fuerzas Armadas, al trabajo que realizan y mostrar la Defensa desde otro punto de vista”.

Así, la divulgación y difusión de su trabajo es esencial entre las localidades de la provincia y para ello “realizamos actos culturales, exposiciones o charlas en colegios e institutos, entre otras iniciativas”, ha señalado. En este sentido, José Antonio Gómez ha mostrado la total colaboración desde el Ayuntamiento para que puedan participar en actos culturales y promover ese acercamiento, “ya sea con los actos que se organizan desde el Ayuntamiento o a través de la comunidad educativa”.

Finalmente, Leiva ha hecho entrega al alcalde de un dossier informativo sobre el papel de las Subdelagaciones de Defensa, además de un ejemplar del libro “Bernardo de Gálvez. Héroe Recuperado”.