Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento de Ojén convoca la 6ª edición del Certamen de Cuentos de Navidad Villa de Ojén

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El Ayuntamiento de Ojén convoca la 6ª edición del Certamen de Cuentos de Navidad Villa de Ojén

El plazo de presentación de los originales permanecerá abierto hasta el 23 de noviembre

El Ayuntamiento de Ojén ha convocado la sexta edición de su Certamen de Cuentos de Navidad Villa de Ojén, concurso que el año pasado contó con la participación de cerca de un centenar de personas, entre niños y jóvenes de Ojén, Marbella y otros puntos de la geografía española.

El certamen se divide en dos categorías, una infantil para niños de hasta 13 años; y otra para adultos a partir de los 14 y por cada una de ellas se elegirá un finalista y un ganador. Además, habrá un premio especial para la narración que esté relacionada con las navidades en Ojén.

“Siempre nos gusta valorar de manera especial los cuentos que estén ambientados en nuestro pueblo o que de algún otro modo estén vinculados con sus tradiciones y cultura”, ha señalado el alcalde ojeneto, José Antonio Gómez.

Los interesados podrán participar hasta el 23 de noviembre mandando sus cuentos, con una extensión máxima de dos folios por una cara, a bibliotecaojen@gmail.com o presentándolos personalmente en la Biblioteca Municipal. La entrega de premios tendrá lugar el 17 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Lectura en Andalucía.