Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Consistorio recomienda precaución por las obras de soterramiento de la línea aérea de electricidad situada entre la zona del Edificio Arenal y el parking del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

El Consistorio recomienda precaución por las obras de soterramiento de la línea aérea de electricidad situada entre la zona del Edificio Arenal y el parking del Ayuntamiento

Los trabajos sobre el cableado solo durarán el día de hoy. Posteriormente y obtenidos los permisos pertinentes, se procederá a la eliminación de las torretas

El Ayuntamiento de Ojén recomienda a los vecinos que circulen por los aledaños de la carretera a su paso por la parte baja del Edificio Arenal, así como los que tengan aparcados su vehículo en el parking bajo el Consistorio que extremen la precaución por las obras de soterramiento de una línea de tensión media.
Hoy Endesa está procediendo a efectuar estos trabajos, previos y necesarios para acometer la construcción del pabellón de usos múltiples, que se levantará en la parcela frente al Ayuntamiento. Se trata de la línea aérea que va desde la torreta en el aparcamiento hasta la que se ubica bajo el Edificio Arenal.
“La excesiva cercanía de la nueva construcción a la torre que hay en el parking obstaculiza la puesta en marcha de esta iniciativa, por lo que lo primero que había que hacer era soterrarla”, ha señalado José Antonio Gómez, alcalde de Ojén, quien además ha puntualizado que “el nuevo pabellón será llevado a Pleno el próximo martes para su aprobación definitiva”.
Una vez que la Delegación de Gobierno, en la que recientemente se ha integrado Industria y Energía, lo autorice, se procederá al desmantelamiento de las torretas. Unos trabajos que, según el regidor espera, no durarán más allá de una jornada.
Estas obras han sido sufragadas en un 80% por Endesa y en un 20% por el Ayuntamiento.