Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Aprobada la adjudicación de las obras del edificio de usos múltiples para los servicios operativos

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Aprobada la adjudicación de las obras del edificio de usos múltiples para los servicios operativos

En el Pleno Extraordinario celebrado hoy también se han tratado otros temas como el sorteo de las mesas electorales para los comicios municipales y la morosidad del primer trimestre

La adjudicación de las obras del edificio de usos múltiples ha sido el último y más importante punto del que posiblemente sea el pleno extraordinario que cierre esta legislatura. Con los votos favorables del Gobierno municipal y la abstención de la oposición ha salido adelante la adjudicación a la UTE formada por las empresas Actúa Infraestructuras S.L. y Herysan 2007 S.L por un valor sin IVA de 743.069,80 €. Con esta aprobación “esperamos que empiecen pronto las obras para que la ciudadanía pueda tener esta nueva instalación lo antes posible”, ha declarado el alcalde, José Antonio Gómez. El plazo de ejecución es de once meses a partir de la firma del contrato.

En este mismo pleno extraordinario también se han sorteado las mesas electorales para los próximos comicios municipales, que tendrán lugar el 26 de mayo. Asimismo, se ha aprobado el informe de morosidad del primer trimestre, que lanza una media de pago de menos de 20 días.

Terminado este pleno, se ha celebrado otro de urgencia para elegir al Juez de Paz de Ojén entre las dos candidaturas existentes, siendo aprobado por unanimidad el nombre del titular actual, que continuará ejerciendo esta función otros 4 años.

Terminados los actos legislativos y puesto que estos han sido, según se espera, los últimos plenos de la legislatura, los miembros de la oposición, Isabel Vega Recio y José Manuel Rodríguez Lorente, que no van a repetir candidatura, se han despedido de todos dando las gracias por el compañerismo demostrado. Lo que ha resaltado, en palabras del alcalde, “el respeto democrático que tenemos porque fuera de aquí, seguimos siendo simplemente vecinos de este pueblo”.