Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Nueva forma de pago de recibos por internet

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

Nueva forma de pago de recibos por internet

El Patronato de Recaudación, dependiente de la Diputación de Málaga, estrena una plataforma para agilizar los pagos de recibos con tarjeta de crédito

Desde finales de marzo está operativa la nueva plataforma de pago de recibos del Patronato de Recaudación de Málaga. A través de la propia web del Patronato, organismo dependiente de la Diputación, se podrán pagar los recibos de dos maneras: con carta de pago o con código QR. La carta de pago seguirá siendo la misma que a la que se puede acceder en cualquier oficina o página web. Respecto al código QR, vendrá inserto en las comunicaciones o notificaciones. 

Accediendo desde la página de inicio del patronato a la pestaña de Administración Electrónica, encontraremos la casilla de trámites destacados, desde donde se permite hacer pagos con tarjeta de crédito. A partir de ahí se dan las dos opciones mencionadas.

Para hacer más fácil el proceso, Diputación ha puesto a disposición de los ciudadanos un manual en el que se explica paso por paso el procedimiento de ambas formas.