Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano

Dos días a la semana habrá clases bilingües

El ayuntamiento de Ojén, dentro de su Programa Educativo y de Ocio para la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en verano (julio y agosto), pone a disposición de la ciudadanía una serie de actividades para los más pequeños, niños nacidos desde 2005 a 2015 (cursando infantil de 3 años), a las que se une el curso de natación.
Las actividades se desarrollarán dentro de una escuela de verano en horario de 9:00 a 14:00 horas y serán: juegos alternativos, psicomotricidad, expresión corporal, manualidades, baile… Además de talleres de: lectura, ciencias, igualdad y hábitos saludables. Sin olvidar los deportes y el aprendizaje sobre el medio natural.
Respecto a la natación, podrán inscribirse desde los pequeños nacidos en 2014 (cursando infantil de 4 años) hasta los de 14 años.

Plazas limitadas: 200

Para realizar la inscripción habrá que rellenar la solicitud y entregarla junto con el documento bancario del ingreso de la mensualidad.