Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abierto el plazo de inscripción para cinco bolsas de trabajo en el ayuntamiento de Ojén

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para cinco bolsas de trabajo en el ayuntamiento de Ojén

A partir de mañana 11 de julio pueden presentarse las solicitudes para jardineros, electricistas, recogida de residuos urbanos, albañiles y auxiliar de jardín de infancia. Y desde el viernes 12 las instancias para una contratación urgente de conductor de camión de residuos

El ayuntamiento de Ojén acaba de abrir cinco bolsas de trabajo para dar respuesta a las necesidades de distintos servicios municipales. En este caso se trata de la de jardinería, servicios operativos en la rama de electricista y también de recogida de residuos sólidos, albañiles y de auxiliar de jardín de infancia para la guardería. También se tramita una contratación específica de 6 meses para conductor de camión.

Se ha de recordar que las bolsas son excluyentes, es decir, que no es posible la inscripción en varias. Si ya forman parte de otra bolsa, han de renunciar previamente y por escrito a ella, en el caso de que quieran optar a otra.

Todas las bolsas se abren el día 11 de julio y se cierra el 31 del mismo mes, excepto la de conductor de camión que se abre el 12, aunque se cierra en la misma fecha.

Cada una tiene unos requisitos esenciales relacionados con la tarea a desarrollar, además del certificado de empadronamiento y de la obligatoriedad de la presentación de la instancia en plazo.