Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El ayuntamiento continúa en superávit

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

El ayuntamiento continúa en superávit

Así se ha deducido de la liquidación del Presupuesto General del consistorio correspondiente al año pasado, del que se informó ayer en pleno ordinario

Los derechos reconocidos superan con mucho las obligaciones. Estas fueron las conclusiones de la liquidación del Presupuesto General del ayuntamiento de Ojén correspondiente a 2018, de la que se dio cuenta ayer en pleno ordinario. Asím, el consistorio siuge en superávit puesto que ingresa más de lo que debe pagar.

Igualmente, el concejal de Hacienda, Diego Santos, informó a la corporacion de la morosidad del segundo trimestre de 2019, con una media de pago de 11,387 días.

Otro de los doce puntos que formaban el orden del día fue la recuperación por parte de la Alcaldía de la potestad para aprobar obras menores, que se había delegado a la Junta de Gobierno anteriormente. En pos de una mayor agilidad en las necesidades de los vecinos, el pleno tuvo a bien aprobar este punto. También obtuvieron el sí de la mayoría de los concejales varias ordenanzas correspondientes a las actividades organizadas por las distintas concejalía, la reguladora de Tasas de derechos de Examen y la modificación de la que regula el precio público de la Guardería Municipal que se adecúa a lo que actualmente se está pagando.

Asimismo, la portavoz del equipo de gobierno, Virginia Márquez, dio cuenta al pleno de la inscripción en el Registro Andaluz de entidades locales de la bandera del munipio, que ya puede ser usada en todos los actos.