Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran aparecer en la nueva web de turismo

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para los comercios que quieran aparecer en la nueva web de turismo

El ayuntamiento está elaborando una nueva página destinada a los visitantes, a darles información de la localidad y todas las alternativas culturales, de ocio y de servicios que hay en el entorno, con el objetivo de posicionarse en su nicho de mercado y mejorar su experiencia

Se están dando los últimos retoques a la nueva web que el ayuntamiento prepara para potenciar el turismo. En ella, además de espeficar los rincones más bonitos del municipio y las principales tradiciones que lo hacen único, se quiere incluir de forma totalmente gratuita a los comerciantes del pueblo.

El objetivo es promocionar el comercio local y por otro lado, ofrecer al visitante reunidos en un único lugar todos los servicios que están disponibles  en Ojén, no solo de hostelería, sino de cualquier índole.

Por ello, mediante bando de alcaldía, hoy día 8 de agosto y hasta el viernes 23 de este mismo mes está abierto el plazo para que todos aquellos propietarios de algún negocio puedan dar la información del mismo para incluirla en la web. Para ello NO HAY QUE RELLENAR NINGÚN FORMULARIO. Se trata solo de dar el nombre del comercio, dirección, teléfono y correo electrónico, así como una foto (opcional) y el logotipo.

Esta documentación pueden entregarla en el propio ayuntamiento, aunque es PREFERIBLE enviarla por email a prensa@ojen.es. Se ruega que las imágenes se entreguen en pdf o jpg.