Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Entradas para ver el Málaga CF con descuento

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

Entradas para ver el Málaga CF con descuento

El ayuntamiento se adhiere al convenio que la Diputación firma con el club de fútbol para facilitar las entradas de la Rosaleda con una rebaja 10%

Los ojenetos aficionados al fútbol y especialmente los seguidores del Málaga, están de enhorabuena. El ayuntamiento renueva el convenio con la Diputación de Mälaga que permite que los vecinos se beneficien de cierto descuento en la compra de entradas para aquellos partidos que se disputen en la Rosaleda.

Los tikests tendrán un 10% de descuento sobre el precio GENERAL de la tarifa establecida para cada partido, pero las entradas infantiles NO están incluidas en esta promoción porque las niños menores de 12 de años tienen precio reducido independientemente de la zona del estadio.

Lo primero que tendrán que hacer los interesados es dirigirse AL MENOS UNA SEMANA ANTES DEL ENCUENTRO, al concejal de Deportes, Javier Sánchez, para comprobar que quedan entradas disponibles, al email javier@ojen.es o al 649 23 05 59. Confirmado este punto, el aficionado tendrá 48 horas para ingresar el dinero en: nº de cuenta: 2100 2653 15 0210272387 La Caixa – En el concepto indicar nombre del municipio y número de entradas.

Todas las entradas serán nominativas, teniendo que indicar nombre completo y DNI de cada uno de los usuarios, cuando se reserven. Los menores que no tengan DNI deberán indicar nombre completo y fecha de nacimiento.
En el link http://www.malagacf.com/entradas (copiar y pegar en el navegador) se podrán consultar los precios de cada partid.