Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El ayuntamiento de Ojén y Cerveza Victoria presentan el cartel completo de Ojeando Festival 2020

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El ayuntamiento de Ojén y Cerveza Victoria presentan el cartel completo de Ojeando Festival 2020

Viva Suecia, Neuman, Joe Crepúsculo, Delaporte y Yahaira se suman a los nombres ya confirmados. Camellos ha sido la actuación sorpresa de esta fiesta que acaba de tener lugar en la Fábrica de Cervezas en Málaga

Hoy se ha presentado en la fábrica de Cervezas Victoria el cartel completo de la XIII edición de Ojeando Festival. A los grupos que se han ido desvelando en las últimas semanas (La Casa Azul, ElYElla, Javiera Mena, Columpio Asesino, los malagueños We Are Dj,s, Ginebras y La Trinidad) se suman Viva Suecia, Neuman, Joe Crepúsculo, Delaporte y Yahaira. Con estas últimas confirmaciones que se acaban de desvelar, el line-up para esta edición del festival malagueño queda completo y contará con muchos de los grandes nombres del panorama nacional, prueba de ello serán los directos de formaciones ya confirmadas como La Casa Azul, El Columpio Asesino o ELYELLA.
Con este elenco Ojeando Festival 2020 hace “una propuesta de sonido independiente pero muy pop y con marca paritaria porque 7 de los 12 grupos que estarán en el escenario Patio-Victoria cuentan con mujeres entre sus filas”, ha destacado Sergio Moreno, responsable de booking de Producciones Baltimore. Además de esta apuesta, tienen cabida los nuevos talentos malagueños, como We Are Not Dj`s y La Trinidad.
Porque Ojén no olvida que Ojeando ha llegado a contar con XIII ediciones gracias a la gente: “Es un festival joven pero que sigue creciendo por la gente que lo hace y quien ya ha estado sabe el cariño que la pone la gente de Ojén y la comisión de Ojeando por el trabajo de 13 años”, ha recordado el alcalde de la localidad, José Antonio Gómez, quien además de agradecer su esfuerzo y dedicación a la productora Baltimore y la inestimable colaboración de Cervezas Victoria, ha hecho un brindis por que “somo un pueblo indie por todos vosotros”.
Así, la presentación de esta edición de Ojeando ha vibrado con aplausos y botellines arriba en una fiesta que ha tenido como colofón el concierto de Camellos.
Todos estos nombres prometen
‘El Milagro’ de Viva Suecia sonará en Ojeando Festival 2020. La banda, procedente de Murcia, no ha parado de girar desde que su nuevo elepé vio la luz el pasado octubre de 2019. Éxito tras éxito, ya se han posicionado como unos de los más demandados por el público y mejor valorados por la crítica.
Neuman acaba de dar por finalizada la gira de ‘Crashpad’, pero 2020 seguirá siendo su año. El reciente estreno de su nuevo single “A Crab Kiss & Final Song” es solo la antesala del que será su próximo disco, previsto para el mes de mayo. Un largo que promete un sonido energético y festivalero perfecto para Ojeando Festival 2020.
El nombre de Joe Crepúsculo era otro de los imprescindibles para el Escenario Patio-Victoria. El artista llega a Ojén los próximos 10 y 11 de julio con una lista de canciones que incluirá hits como “Mi Fábrica de Baile” o “Música Para Adultos”, con los que la fiesta está más que asegurada.
Delaporte, el dúo italo-español de electrónica, también se suma al cartel del festival. Con un largo listado de éxitos en el mercado y tras el éxito de ‘Como Anoche’, la banda ya ha anunciado que está trabajando en un nuevo largo, que incluirá su reciente “Clap Clap” y promete estar al nivel del anterior.
Yahaira es la encargada de cerrar esta nueva tanda de confirmaciones y el listado de artistas que subirán al Escenario Patio-Victoria. Capaz de crear una atmósfera única con sus sets, el sonido indie y electro de su show ha sido protagonista de muchas de las noches de algunos de los clubs y festivales más prestigiosos del país.