Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Otra oportunidad para los aspirantes a la plaza de Administración General que no concurrieron al segundo examen

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Otra oportunidad para los aspirantes a la plaza de Administración General que no concurrieron al segundo examen

Será el 7 de septiembre a las 10:00 horas en el salón de actos del ayuntamiento

Ante las alegaciones de un aspirante, el Tribunal Calificador para la provisión de una plaza de técnico de Administración General para el ayuntamiento de Ojén, ha resuelto repetir la segunda prueba selectiva para aquellos que no concurrieron a la misma.

De los opositores que aprobaron el primer examen, solo 7 se presentaron a la segunda prueba. Uno de ellos alegó fallo de forma porque, a pesar de publicarse la fecha del examen en el tablón de anuncios y en redes sociales, no se había publicado en la página web oficial del consistorio por problemas técnicos.

Por ello, el Tribunal Calificador ha decidido repetir esta segunda prueba a aquellos aspirantes que no concurrieron al examen.

Esta nueva oportunidad será un acto público que se celebrará el lunes, 7 de septiembre a las 10:00 horas en el salón de actos del ayto.

Se adjunta resolución íntegra.