Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La segunda fase del edificio de usos múltiples echa a andar

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

La segunda fase del edificio de usos múltiples echa a andar

Se acaba de aprobar el expediente de contratación de lo que en el futuro será un pabellón polivalente

El pleno extraordinario celebrado el pasado viernes vino cargado de cuestiones de suma importancia para Ojén, como el inicio del procedimiento para la segunda fase del edificio de usos múltiples.

Recién recepcionada la primera fase, que es una nave para los servicios operativos, se acaba de aprobar el expediente de contratación de la segunda fase, que será un pabellón polivalente y que costará aproximadamente un millón de euros.

Para ello, el pleno ordinario aprobó con los únicos votos del equipo de gobierno la modificación de crédito necesaria para destinar las partidas que no se habían gastado con motivo de la pandemia a realizar esta obra. “Es una pena que, los proyectos importantes para el pueblo, el equipo de gobierno tenga que sacarlos adelante solos”, lamentó el alcalde, José Antonio Gómez, en clara referencia a la falta de apoyos de la oposición.

Aunque el PP votó a favor del expediente de contratación de esta segunda fase, no fue así con la modificación de crédito que la hace posible. Por Mi Pueblo (PMP), por su parte, alegó que “no era el momento” para estas medidas y votó en contra, en el mismo sentido que todas las mociones que han tenido que ver con el edificio de usos múltiples.

“Tener todo los necesario de los servicios operativos concentrado en un lugar supondrá mejor respuesta, mejor coordinación. Y cuando se construya encima el pabellón, en él se podrán realizar actos culturales, deportivos, lúdico… En definitiva, ambas obras (parking y pabellón) redundarán en un beneficio para los vecinos y además repercutirá también en el sector económico porque crearán puestos de trabajo”, explicó el regidor.