Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El ayuntamiento de Ojén lanza la campaña “Encuéntralo en Ojén” para estimular el consumo y el turismo

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

El ayuntamiento de Ojén lanza la campaña “Encuéntralo en Ojén” para estimular el consumo y el turismo

Se rodarán gratuitamente videos cortos de los negocios que quieran participar

Estimular el consumo y la economía de Ojén cuando se levanten las restricciones de la Junta de Andalucía, este es el objetivo de la campaña “Encuéntralo en Ojén”.

“Lo primero es la salud, pero una vez que las cifras mejoren, hay que ayudar a los comerciantes y empresarios para que remonten en sus negocios, porque ellos son los que traen economía y riqueza al pueblo”, ha señalado el alcalde, José Antonio Gómez.

La iniciativa se concreta en la grabación, edición y posproducción de un vídeo profesional de cada establecimiento que se adhiera, con el fin de obtener mayor flujo de negocio y/o afluencia de público.

Está especialmente enfocada a los hosteleros y comerciantes y será completamente gratuita para ellos. “Desde el ayuntamiento siempre hemos intentando dar el máximo apoyo a los negocios locales y ahora más que nunca es necesario dar un empuje a este sector económico para volver a poco a poco y con todas las medidas de seguridad, a la vida normal”, ha explicado el primer edil.

Actualmente, la campaña “Encuéntralo en Ojén” está en una fase inicial, dándose a conocer especialmente entre bares, restaurantes y hosteleros, informándoles y concretando citas con ellos para rodar los vídeos. Posteriormente, una vez finalizada la posproducción, se le entregará a cada participante el vídeo en un pendrive en formato mp4.

Si la acogida es buena, la campaña se extenderá en una segunda fase al resto de comercios, procediendo de la misma manera, con grabación y entrega posterior del vídeo resultante.

Además del uso publicitario que cada empresa le quiera dar, el ayuntamiento hará toda la difusión posible de las imágenes grabadas, dentro de sus medios, para optimizar la divulgación de la campaña y que llegue al mayor número de personas posible.

Para participar en esta campaña hay que mandar un correo electrónico con los
siguientes datos a prensa@ojen.es indicando en el asunto "Encuéntralo en Ojén":
- Nombre del negocio
- Persona responsable
- Sector
- Dirección
- Correo electrónico
- Teléfono
- Horario de apertura
- Logo (a poder ser vectorizado o en formato .png con transparencia)
Tras la recepción de estos datos, un profesional designado por el Ayuntamiento de Ojén
se pondrá en contacto con el responsable de cada empresa para explicarle el guión para la
grabación del mencionado vídeo y acordar una fecha para la toma de imágenes, así
como la dinámica de publicación posterior.