Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde de Ojén plantea zonas de aparcamiento para evitar la masificación de coches en El Juanar

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El alcalde de Ojén plantea zonas de aparcamiento para evitar la masificación de coches en El Juanar

Esta mañana se ha reunido con la jefa de servicio de Protección Civil, además de técnicos y agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para tratar la problemática

Esta mañana el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, se ha reunido en el entorno del El Juanar con Ana Celia González, jefa de servicio de Protección Civil, técnicos y agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para tratar la acumulación de coches en la verja de entrada, así como en la pista que la precede.

“Ojén cuenta con un paraje de extraordinaria belleza, como es El Juanar pero que no está preparado recibir un gran número de turismos. Además, la pandemia ha provocado que este entorno cercano sea una buena alternativa de ocio, al aire libre y sin aglomeraciones, lo que ha agravado la situación los fines de semana, teniendo que intervenir en algunas ocasiones la policía local”, ha declarado el regidor.

Para solucionar esta problemática, Gómez ha mostrado de primera mano a la jefa de servicio de Protección Civil y los demás representantes de la Junta de Andalucía la necesidad de dotar el entorno con más aparcamientos. Para ello el alcalde de Ojén ha propuesto tres posibles enclaves que la Junta se ha comprometido a estudiar.