Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierta para apuntarse la segunda convocatoria de los cursos de enRédateMás

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Abierta para apuntarse la segunda convocatoria de los cursos de enRédateMás

A Ojén le corresponde el de manipulación de carretillas elevadoras. El 23 de marzo se llevará a cabo la primera sesión informativa en el ayuntamiento

Aunque los cursos de la primera convocatoria del programa de emploe y formación enRédateMás están pendientes de llevarse a cabo el próximo mayo, ya se está preparando la segunda convocatoria.

El curso concedido para Ojén es de manipulación de carretillas elevadoras. Será de 200 horas, de las cuales 120 serán prácticas. Estos cursos están destinados a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo y pertenecientes a colectivos vulnerables.

Las personas interesadas pueden ya apuntarse en el ayuntamiento de Ojén.

Para dar más información se hará una primera sesión informativa el próximo día 23 de marzo a las 10:00 h. en el ayuntamiento.

Hay varios cursos disponibles en otros municipios a los q ue se puede optar, aunque no se esté empadronadas allí.

En la documentación adjunta se aporta toda la información sobre documentación, requisitos y cuáles son los otros cursos ofertados.