Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Lista de admitidos y excluidos de la primera convocatoria de los cursos enRedateMás.

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

Lista de admitidos y excluidos de la primera convocatoria de los cursos enRedateMás.

Hay días hábiles para presentar alegaciones

En el día de ayer se ha procedido a la publicación en el tablón de anuncios de Diputación de Málaga los listados finales de admitidos y excluidos, así como los provisionales de admitidos en las distintas acciones formativas del Proyecto enRedateMás.

Se puede consultar las listas en el siguiente enlace: https://www.malaga.es/empleo/1418/com1_md2_cd-821/proyecto-enredatemas-itinerarios-de-formacion-incentivados  

Aquellas personas interesadas en realizar alegaciones, dispondrán de 10 días hábiles, desde el 06/04/21 al 19/04/21. Dicha documentación se presentará de conformidad con lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y preferentemente por medios electrónicos, en concreto:

A)    PREFERENTEMENTE Por medios electrónicos:
En la sede electrónica de la Diputación de Málaga, accesible a través del vínculo https://sede.malaga.es, seleccionando el trámite específico configurado a tal efecto para la presente Convocatoria o, en su defecto, en el Registro electrónico en cuyo caso, después de iniciar el trámite, a través del buscador deberá seleccionar la unidad destinataria correspondiente (LA0007602 Empleo).

B) Otros medios:
1. En las oficinas de Correos, mediante correo certificado en sobre abierto.
2. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
3. En la oficina de asistencia en materia de Registros de la Diputación Provincial de Málaga o en alguna de las siguientes, siempre que se encuentren conectadas en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR): Administración General del Estado, o Administración de las Comunidades Autónomas, o Entidades que integran la Administración Local, u órganos públicos y entidades integrantes del sector público institucional.

Si se presenta por alguno de los medios previstos en los apartado B, es obligatorio comunicar la remisión del escrito ya presentado o registrado al correo electrónico enredatemas@malaga.es, al objeto de que la continuación del procedimiento de selección de participantes no cause perjuicio a los solicitantes por el retraso en la recepción de la documentación.

Se adjunta:

- Listado de admitidos y excluidos, incluido en Decreto
- Instancia presentación alegaciones

Para cualquier duda o consulta al respecto quedamos a su disposición