Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano

Dos días a la semana habrá clases bilingües

El ayuntamiento de Ojén, dentro de su Programa Educativo y de Ocio para la Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en verano (julio y agosto), pone a disposición de la ciudadanía una serie de actividades para los más pequeños, niños nacidos desde 2005 a 2015 (cursando infantil de 3 años), a las que se une el curso de natación.
Las actividades se desarrollarán dentro de una escuela de verano en horario de 9:00 a 14:00 horas y serán: juegos alternativos, psicomotricidad, expresión corporal, manualidades, baile… Además de talleres de: lectura, ciencias, igualdad y hábitos saludables. Sin olvidar los deportes y el aprendizaje sobre el medio natural.
Respecto a la natación, podrán inscribirse desde los pequeños nacidos en 2014 (cursando infantil de 4 años) hasta los de 14 años.

Plazas limitadas: 200

Para realizar la inscripción habrá que rellenar la solicitud y entregarla junto con el documento bancario del ingreso de la mensualidad.