Carta de Servicios
S01. Información y Atención a la Ciudadanía
Objeto
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones, etc.
Servicios y trámites más habituales:
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
- Poner a disposición de la ciudadanía los formularios para los trámites más habituales y explicación de requisitos.
- Registro de entrada de documentos y factura
- Autenticación copias de documentos para trámites municipales
- Emisión de certificados inmediatos (volantes de empadronamiento, renta agraria, etc.)
- Gestión de citas
- Reserva de instalaciones municipales, excepto deportivas
- Sugerencia, quejas y reclamaciones
Compromisos
- Poner a disposición de la ciudadanía, el 100% de los formularios en Sede Electrónica.
- Máximo 3 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.
Indicadores
- Nº de formularios en Sede / Total de Formularios X 100
- Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.
Ayuntamiento de Ojén
Camino de Marbella, 3, 29610 - Ojén
952881216
L a V de 9:00 a 14:00 h.