Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Carta de Servicios

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Carta de Servicios


S01. Información y Atención a la Ciudadanía

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones, etc.

Servicios y trámites más habituales:

  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
  • Poner a disposición de la ciudadanía los formularios para los trámites más habituales y explicación de requisitos.
  • Registro de entrada de documentos y factura
  • Autenticación copias de documentos para trámites municipales
  • Emisión de certificados inmediatos (volantes de empadronamiento, renta agraria, etc.)
  • Gestión de citas
  • Reserva de instalaciones municipales, excepto deportivas
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones

Compromisos

  • Poner a disposición de la ciudadanía, el 100% de los formularios en Sede Electrónica.
  • Máximo 3 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.

Indicadores

  • Nº de formularios en Sede / Total de Formularios X 100
  • Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
01/12/2021

Ayuntamiento de Ojén


 
Camino de Marbella, 3, 29610 - Ojén




 
952881216

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.


Documentos