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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Tratamiento de Datos


Servicio Técnico Informático

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Ojén

Descripción del tratamiento de datos:

Con este tratamiento de datos se va a conseguir la:

Gestión de los equipos informáticos.

Gestión y mantenimiento de redes de ordenadores.

Gestión y realización de copias de seguridad.

Base jurídica:

Art. 6.1.e) RGPD. Ejercicio de Potestades Públicas: tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.                               

Detalle Base de legitimación
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público

Finalidad:

Gestión de los equipos informáticos.
Gestión y mantenimiento de redes de ordenadores.
Gestión y realización de copias de seguridad.

Origen:

Ciudadanos/as que tengan sus datos en los dispositivos de almacenamiento digital del Ayuntamiento.

Categoría:

Datos identificativos: Datos de contacto Datos especialmente protegidos, salud, riesgo de exclusión social, menores. Todos aquellos tipos de datos que puedan almacenarse en el Ayuntamiento.

Cesiones:

No están previstas.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No están previstas.

Plazo de uso:

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.