Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias

Resultado búsqueda




Imagen

Arcángel encabeza la 46º edición del Festival Flamenco Castillo del Cante de Ojén que se celebrará el 7 de agosto

El cartel completo de la 46ª edición del Festival Castillo del Cante de Ojén se presentó ayer en la Peña Flamenca La Churruca, un cartel conformado por Arcángel, María José Santiago, Duquende y Rancapino Chico con La Farruca y El Carpeta al baile.

El perfume del romero acompañará de nuevo al duende en la noche ojeneta, en la celebración de uno de los festivales flamencos más veteranos de...


Imagen

Ojén celebrará la 46º edición del Festival Flamenco Castillo del Cante el sábado 7 de agosto

El Ayuntamiento de Ojén anuncia que la edición número 46 de Festival Castillo del Cante se celebrará el sábado 7 de agosto a las diez de la noche en el patio del CEIP Los Llanos, cuyo cartel completo se presentará el viernes 2 de julio en la Peña Flamenca La Churruca del municipio.

Arcángel y Duquende forman parte del elenco de artistas que integrarán el plantel de actuaciones en esta edición, para cuya celebración se...