Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OJEANDO Festival CUELGA EL CARTEL DE "NO HAY BILLETES" POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJEANDO Festival CUELGA EL CARTEL DE "NO HAY BILLETES" POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El festival que se celebra en Ojén consolida su apuesta por la música pop rock independiente nacional y agota las entradas tres días antes de su inicio

 

Su emplazamiento en el casco urbano, el boca a boca, las redes sociales y la política de precios asequibles son algunos de los elementos que hacen de OJEANDO un festival especial. El imán de los cabezas de cartel, Iván Ferreiro y Supersubmarina, al que se suman Corizonas, Hola A Todo el Mundo o el grupo revelación de los últimos premios de la música independiente, Izal, han hecho el resto.

 

Así lo demuestran los más de 15.000 asistentes que año tras año acuden a este pueblo serrano el primer fin de semana de julio y que han obligado en esta edición 2013 a colgar, una vez más, el cartel de "No hay entradas" para su escenario de pago tres días antes de su inicio.

 

2.500 abonos vendidos en 76 días a través de internet, de los cuales un 60% corresponden a la provincia de Málaga, a la que siguen Granada y Córdoba. Pero también se han vendido entradas en ciudades como Barcelona, Madrid, Ciudad Real, Toledo o Badajoz.

 

Escenarios de acceso libre: Espacio Molino y Escenario Plaza

 

OJEANDO Festival cuenta además con dos escenarios de entrada libre. Uno de ellos destinado a la música electrónica, emplazado en el Museo del Molino. Y el otro, el Escenario Plaza, con la ubicación más céntrica de todos ellos y que recibe sobre su tarima las apuestas más eclécticas, una auténtica plataforma de lanzamiento para las bandas más jóvenes y una oportunidad inmejorable para las más curtidas.

 

Eta edición 2013 cuenta con un nuevo espacio, la Piscina Lounge, al que se puede acceder de manera gratuita con la pulsera del abono y que incluye ofertas en sus menús y una sesión de djs en el jardín con el dúo WE ARE NOT DJS de 16:00 a 19:00 horas.