Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE OJÉN FORMARÁ PARTE DEL GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN DE LA MANCOUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE OJÉN FORMARÁ PARTE DEL GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN DE LA MANCOUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

El alcalde José Antonio Gómez ha sido nombrado vicepresidente 2º y se hará cargo de las delegaciones de Medio Ambiente RSU, Puntos Limpios y Formación

Tras varias semanas de negociación, la presidenta Margarita del Cid ha logrado formar un gobierno de concentración donde estarán representados todos los grupos políticos a excepción de IU. En este sentido, del Cid ha destacado que “se seguirá negociando para incluirlos en el nuevo gobierno, ofreciéndoles la posibilidad de coordinar un Plan Estratégico para la zona”.

Por su parte, el alcalde de Ojén José Antonio Gómez, ha destacado que para el municipio de Ojén es un logro muy importante ya que dirigir la delegación de Medio Ambiente es un área muy importante para la localidad. Además, el edil señaló que tras esta negociación “tendemos la mano al equipo del PP con la confianza de que este será un acuerdo de legislatura que se reflejará en una mayor calidad de vida para los ciudadanos de la Costa del Sol”

Se trata de una nueva etapa de gobierno que comparada con la anterior legislatura dotará de mayor responsabilidad a los grupos políticos que la forman. De esta manera se generará una nueva apertura de la instutición supramunicipal, convirtiéndose en un modelo de cooperación entre municipios.

En este sentido la presidenta, resaltó que esta ampliación de responsabilidades conlleva un significativo ahorro económico, pues supone un 30 % menos de dotación presupuestaria que en la anterior legislatura.