Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA HISTORIA Y LEYENDA DEL AGUARDIENTE DE OJÉN RESCATADAS EN UN LIBRO QUE SE PRESENTARÁ EL 22 DE MARZO

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


LA HISTORIA Y LEYENDA DEL AGUARDIENTE DE OJÉN RESCATADAS EN UN LIBRO QUE SE PRESENTARÁ EL 22 DE MARZO

El doctor en Historia y portavoz de Cultura en el Parlamento de Andalucía, José Bernal, ha escrito este libro editado por el Ayuntamiento de Ojén y Ediciones Algorfa

 

El doctor en Historia y portavoz de Cultura en el Parlamento de Andalucía, José Bernal, ha escrito este libro editado por el Ayuntamiento de Ojén y Ediciones Algorfa / La presentación tendrá lugar el sábado 22 de marzo a las 19:00h en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Ojén

 


"El aguardiente de Ojén: historia y leyenda" de José Bernal Gutiérrez
FECHA: Sábado 22 de marzo
HORA: 19:00h
LUGAR: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ojén
Entrada libre

 

"Una de las leyendas más insertadas en mi vida fue la del aguardiente de Ojén", así comienza este libro, en palabra de su autor, José Bernal. Un riguroso estudio sobre la historia y la leyenda del afamado licor que dio renombre internacional al municipio que le vio nacer y donde se destilaron los primeros alambiques de tan preciada bebida.

 

Editado por el Ayuntamiento de Ojén y ediciones Algorfa, "El Aguardiente de Ojén: Historia y Leyenda", se presentará el sábado 22 de marzo a las 19:00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ojén.

 

Con la presencia de su autor, José Bernal Gutiérrez; el alcalde del municipio, José Antonio Gómez; autoridades municipales y representantes de la cultura.

 

22 MAR 2014 Presnetación Libro Aguardiente