Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ARRANCA OJEANDO Festival 2015: SHOWCASE - VERMÚ/PRESENTACIÓN #OF2015

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


ARRANCA OJEANDO Festival 2015: SHOWCASE - VERMÚ/PRESENTACIÓN #OF2015

 

El festival indie anunciará parte del cartel de su próxima edición con un doble concierto acústico y una sesión de Djs que se celebrará el sábado 29 de noviembre en Ojén

 

OJEANDO Festival presentará parte de su cartel de 2015 en un evento muy especial. La cita tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a las 13:00h en el Escenario Cuevas de Ojén.

 

Dos bandas y un dúo de Djs, todos ellos integrantes del cartel 2015 de OJEANDO, serán los protagonistas de un concierto acústico íntimo, próximo y cercano, que se acompañará con un vermú y con los detalles de la próxima edición del festival de música independiente.

 

Algunas de las cuestiones que se despejarán serán las fechas definitivas, precios de los abonos, activación de la compra de entradas, próximos avances del cartel, así como el leiv motiv de OJEANDO 2015 que tendrá dos premisas fundamentales: #OjénPuebloIndie y #BackToBasics, una vuelta a lo básico, a lo esencial.

 

Con este evento, OJEANDO Festival quiere reivindicar a #Ojén como el lugar que lo hace único, como escenario de la música de vanguardia, como punta de lanza de la música independiente malagueña.

 

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Con este Showcase – Vermú/Presentación OJEANDO Festival 2015 da el pistoletazo de salida a una nueva edición.

 

Toda la información en RRSS con el hashtag #OF2015 y en www.ojeando-festival.es

 

OJEANDO Festival es uno de eventos referentes en la provincia de Málaga.
Un festival de música pop-rock independiente con personalidad propia. Tres escenarios, un espacio, todo dentro del casco urbano de la villa. Ojén es un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas. Durante dos días esta imagen bucólica da paso a una más moderna, más vanguardista, más osada y atrevida.

 

El primer fin de semana de julio, OJEANDO Festival reúne en tres días más de 40 actuaciones. Grupos como Fangoria, Iván Ferreriro, Los Planetas, Love of Lesbian, Nacho Vegas, El Columpio Asesino, Izal, Fuel Fandango, Lori Meyers, Russian Red, Niños Mutantes, o Supersubmarina ya han pasado por sus escenarios.

 

OJEANDO Festival es un festival anticrisis que conjuga en sus carteles la veteranía de grupos de calidad incontestable con grupos emergentes malagueños y andaluces. Y que ha colgdo el cartel de Sold Out, No Hay Billetes, en las tres últimas ediciones.

 

OJEANDO Festival se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la buena música independiente, todo con personalidad propia.

 

OJEANDO Festival se organiza de manera íntegra desde el Ayuntamiento de Ojén.

 

#OF2015 #OjeandoFestival #Ojén #Ojeando