Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Día Internacional de la Mujer

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Día Internacional de la Mujer

Por la igualdad real, por la equidad, contra la violencia machista, por una sociedad para todos y todas

Hoy se celebra el Centenario del Día Internacional de la Mujer. Una fecha que la ciudadanía debería hacer propia, por la que debería luchar, por la que debería apostar de manera definitiva. El camino recorrido hasta hoy ha sido largo, pero aún queda mucho que recorrer. Temas como la conciliación laboral y familiar, la equidad en sueldos y horarios, la terrible violencia machista aún permanecen presenten en nuestra sociedad y entre todos y todas tenemos que hacer un esfuerzo para erradicar estas desigualdades.
La exigencia de la sociedad debe ir más allá de los diferentes sexos y entender que esta lucha ha de ser un frente común que nos enriquecerá y fortalecerá como colectivo y como individuos.
Desde el Ayuntamiento de Ojén queremos sumarnos a la reivindicación, a la paridad real, a la igualdad definitiva y hacer un llamamiento para que entre todos los vecinos y vecinas de la villa podamos hacer de este día una fiesta.

Fdo. José Antonio Gómez
Alcalde del Ilmo. Ayto. de Ojén