Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cuatro artistas internacionales residentes en Ojén abren las puertas de sus estudio el próximo domingo

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Cuatro artistas internacionales residentes en Ojén abren las puertas de sus estudio el próximo domingo

Todas las personas interesadas podrán visitar sus estudios y talleres durante todo el día en una jornada de “open studio”

El próximo domingo, 8 de mayo, cuatro artistas internacionales residentes en el municipio de Ojén abren las puertas de sus casas y estudios para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de su obra. Es este un concepto habitual en Europa y recibe el nombre de open studio (estudio abierto) con el que se pretenden acercar los diferentes espacios del arte a las personas interesadas.

Esta es la segunda vez que los artistas que promueven este evento cultural abren sus talleres durante todo este día.

 

Los pintores que participan en esta propuesta son:

Isabelle Défayes con una pintura llena de color para la imaginación como la explosión de unos fuegos artificiales (www.isabelledefayes.com).

Jeremy Lenon su obra es de una composición muy estudiada ofreciendo un maravilloso ambiente de misterio (www.jeremylennonstudio.com).

Ilse Maria Klar cuyo estilo propio se caracteriza por la estilización de las figuras representadas en sus lienzos (www.ilsemariaklar.com).

Rosa Collado con un abanico muy amplio de obra gráfica, oleos, acuarelas y técnicas mixtas sus motivos son locales y de creación (www.estudiorosacollado.tk).

 

Se adjunta un plano con el lugar exacto de las casas y talleres:

Isabelle Défayes – Calle Junquillo 7
Jeremy Lenon – Calle Alhambra 12
Ilse Maria Klar – Calle Cuevas 16
Rosa Collado – Calle Charcas 29