Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Las Personas-Libro de Málaga visitarán Ojén el próximo viernes

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Las Personas-Libro de Málaga visitarán Ojén el próximo viernes

Un proyecto distinto y muy especial para poner en valor la literatura y la lectura

Las Cuevas Bajas de Ojén serán testigo el próximo viernes 10 de junio a las 20:00 horas de un evento muy especial con unos invitados muy especiales. A través del Club de Lectura de Ojén y con la colaboración de la Concejalía de Cultura, las Personas-Libro de Málaga visitarán el municipio ojeneto.

Este evento forma parte del proyecto “Aquí leemos” fomentado por el club de lectura de la localidad.

¿Qué son las Personas-Libro? Un grupo de personas que transmiten sus textos preferidos a otros, que realizan intervenciones en espacios públicos, para de una manera novedosa, distinta y entretenida dar a conocer el valor emocional, cultural, sentimental y pedagógico de la literatura. El proyecto de las Personas-Libro surgió en Andalucía en el año 2006 a raíz de la celebración el 16 de diciembre del Día Andaluz de la Lectura. Las personas-libros intervienen en espacios públicos, hospitales, centros penitenciarios, bibliotecas, librerías, universidades y en cualquier espacio donde haya otras personas dispuestas a escucharlas.

El proyecto en Andalucía se realiza en colaboración con la Asociación Farenheit 541 de Madrid, fundada por el director teatral Antonio Rodríguez.