Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La campaña EnRRRóllate llega a Ojén este fin de semana

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


La campaña EnRRRóllate llega a Ojén este fin de semana

 

Una actividad se la que se podrá disfrutar en la plaza de Andalucía y en la piscina municipal

 

Con solo tres verbos, con solo tres acciones se pueden conseguir un entorno más limpio y un futuro sostenible: Reducir, reutilizar y reciclar. La campaña EnRRRollate llegará a Ojén el próximo fin de semana con el objetivo de concienciar a los vecinos y vecinas de la necesidad de comprometernos con el medio ambiente. El viernes 19 de agosto las acciones de la campaña se situarán en la Plaza de Andalucía de Ojén y el sábado 20 y domingo 21 se trasladarán hasta la piscina municipal.

 

En estos espacios se hablará de la compra responsable, de vigilar la movilidad, de valorar el agua, de usar el ingenio de reciclaje, toda una batería de consejos prácticos y fáciles de llevar a cabo que contribuyen positiva y eficazmente a mejorar nuestro entorno.

 

La campaña EnRRRolláte, promovida por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, es un proyecto itinerante que visita los pueblos mancomunados, trasladando en todos ellos el mensaje necesario de comprometerse con el cuidado del medio ambiente.