Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ojén calienta motores para su feria con al presentación del cartel 2011

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Ojén calienta motores para su feria con al presentación del cartel 2011

 

El cartel, realizado por Nati Rodríguez, se presentó el jueves pasado como antesala a la feria que se celebra entre los días 8 y 12 de octubre

 

Ojén encendió ayer jueves la mecha de su Feria y Fiestas 2011. La presentación del cartel de los festejos en honor a San Dionisio reunió a más de un centenar de vecinos y vecinas deseosos de conocer cuál iba a ser la imagen que represente sus fiestas de este año.

 

Al concurso de carteles que todos los años se organiza desde la concejalía de Fiestas se presentaron cerca de una veintena de ejemplares y si se ha escogido el realizado por Nati Rodríguez es, según palabras de la concejal de Fiestas, maría Lorente “Por su colorido, por su viveza, por estar pintado a mano, sin intervención de las nuevas tecnologías y porque, sin duda, refleja el espíritu de nuestra feria”.

 

Al acto ha asistido el equipo de gobierno al completo. El alcalde de la villa, José Antonio Gómez ha destacado que “la feria y fiestas de san Dionisio es una de las fechas del año más esperadas por los ojenetos y ojenetas. En cinco días se concentra la música, la gastronomía local, la música para jóvenes y mayores, los juegos tradicionales, las actuaciones… Un momento de encuentro para todos y todas”.

 

Por su parte, la concejal de fiestas quiso invitar “a los vecinos y vecinas de los municipios próximos a participar de nuestra feria, Ojén les va a esperar con los brazos abiertos”. También quiso tener una mención especial para la comisión de fiestas y los corresponsales juveniles que “tan duramente trabajan para que la feria salga adelante”.

 

La Feria y Fiestas de Ojén comienzan el 8 de octubre con la lectura del pregón y la coronación de las Reinas y Damas Juveniles e Infantiles, así como la Reina Popular, y terminan el 12 de octubre con la procesión del Pilar y la traca final.