Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Juventud organiza tres actividades para el mes de septiembre

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Juventud organiza tres actividades para el mes de septiembre

 

Dos talleres gratuitos, de bailes de sevillanas y de elaboración de abanicos, y una jornada de convivencia en Tívoli World

 

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Ojén prepara para este mes de septiembre tres actividades lúdicas. Dos de ellas con vistas al disfrute y celebración de la Feria y Fiestas de San Dionisio Areopagita que se celebrarán entre el 8 y el 12 de octubre y la tercera como una jornada de convivencia.

 

Durante todo el mes de septiembre y en horario de 18:15 a 19:30 horas, la Casa de la Juventud acoge un taller gratuito de sevillanas. Comenzó el lunes 5 y termina el día 28. Todos los lunes, martes y miércoles se podrán aprender los pasos básicos de las sevillanas para ponerlas en práctica en la feria. Una oportunidad excelente para los vecinos y vecinas de la villa de Ojén, un ejercicio para integrarse de manera definitiva en las fiestas del municipio.

 

Los días 23 y 30 de septiembre la Concejalía de Juventud ha organizado para todas las personas interesadas un taller gratuito de abanicos. Durante estas dos jornadas y con horario de 17:15 a 20:00 horas los participantes aprenderán a elaborar y decorar su propio abanico, creándolo a su gusto, color y forma, sin duda un complemento ideal para lucir en la próxima feria.

 

El Área de Juventud ofrece para este mes de septiembre una excursión al parque de atracciones Tívoli World. Los 12 euros que cuesta la actividad incluyen la entrada, comida, supertivolinos, una entrada al pasaje del terror, una entrada a los cars, una entrada a las barcas de choque y el desplazamiento en autobús hasta el parque. La jornada tendrá lugar el viernes 16 de septiembre con salida a las 15:30 horas desde la parada del autobús.

 

Más información en la Casa de la Juventud (tardes) o en el Ayuntamiento de Ojén (mañanas).