Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ojén acoge el Día de Reyes el Sexto Puchero Flamenco

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Ojén acoge el Día de Reyes el Sexto Puchero Flamenco

 

Una jornada de música y arte en la que el perfume del puchero elaborado en directo será el protagonista

 

La Asoc. Musical Zyryab, en colaboración con el Ayuntamiento de Ojén, organiza para el próximo 6 de enero la sexta edición del Puchero Flamenco. Un evento que aúna más de diez horas de espectáculos culturales y musicales acompañados en todo momento del perfume intenso del puchero. Puchero tradicional que se realizará en directo y que aromatizará las calles de Ojén mientras el flamenco en todas sus variantes regalará los oídos del día de Reyes.

 

Una forma original y distinta de disfrutar del día festivo y rematar las fiestas navideñas en familia y en buena compañía. Todas las actuaciones musicales serán abiertas y gratuitas.

 

El escenario principal, bajo carpa, será la plaza de Andalucía de Ojén donde a partir de las doce del mediodía se podrá disfrutar de buena música flamenca. Otros escenarios del municipio, como el Museo del Molino, también formarán parte de este 6º Puchero Flamenco.

 

Todas aquellas personas que deseen acudir vestidos de flamenco antiguo y de campero serán bienvenidas con más calor aún si cabe.