Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde de Ojén acude a la inauguración del Andalucía LAB

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


El alcalde de Ojén acude a la inauguración del Andalucía LAB

 

A la cita acudió el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el Consejero de Turismo, Luciano Alonso, entre otros representantes institucionales

 

Ojén acude a la inauguración del nuevo centro de turismo inaugurado en Marbella por la Junta de Andalucía, el Andalucía Lab. Una herramienta del siglo XXI para un turista que exige, pide y solicita una nueva forma de relacionarse con los destinos a visitar.

 

Ojén apuesta por el turismo como motor indiscutible de la economía local. El Museo del Molino y el CIAC – Oficina de Turismo como bases fundamentales de su desarrollo.

 

Ojén quiso estar presente en la inauguración de este centro de innovación turística y el alcalde, José Antonio Gómez, acudió como representación institucional del municipio, pudiendo departir por unos minutos con el Presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y el Consejero de Turismo, Luciano Alonso.