Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OJEANDO Festival apuesta por las nuevas bandas con la tercera edición de OJEANDO Nuevos Talentos

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJEANDO Festival apuesta por las nuevas bandas con la tercera edición de OJEANDO Nuevos Talentos

 

OJEANDO Festival ha puesto en marcha para este 2012 la tercera edición del concurso “OJEANDO Nuevos Talentos”, una apuesta por las bandas y grupos andaluces y malagueños.

 

El plazo de entrega de los originales comienza hoy, lunes 16 de enero, y termina el jueves 29 de marzo. La edición 2011 de OJEANDO Nuevos talentos recibió más de un centenar de maquetas y de discos autoproducidos provenientes de toda Andalucía.

 

El premio este año es de 1.000 euros para la banda ganadora. OJEANDO Festival demuestra así su implicación con los nuevos talentos emergentes a los que ofrece un escenario dentro de los días del propio festival y la incorporación de los nombres de estas bandas noveles en su publicidad y cartelería. OJEANDO Festival ha apostado desde su inicio en la combinación de los grupos más destacados del panorama indie con las nuevas bandas.

 

El plazo de entrega de los originales comienza hoy, 16 de enero y se prolongará hasta el jueves 29 de marzo. Los trabajos se pueden entregar en el ayuntamiento de Ojén en horario de 09:00 a 14:00 o enviarlos por correo a:

 

OJEANDO Festival.
Ayuntamiento de Ojén.
C/ Camino de Marbella 3.
29610 Ojén MÁLAGA

 

Esta edición, como el año pasado, además de los tres primeros premios la organización ofrecerá un accésit para la Mejor Banda Malagueña, renovando su compromiso con la música “hecha en Málaga”.

 

OJEANDO Festival se celebrará este año los días 6, 7 y 8 de julio.