Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Puntos aprobados en la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal celebrado ayer

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Puntos aprobados en la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal celebrado ayer

 

Se aprobó el apoyo al Plan de Empleo Rural por unanimidad y el arreglo del carril de La Mairena con los votos favorables de PSOE y PP

 

El Ayuntamiento de Ojén celebró Sesión Ordinaria del Pleno Municipal en el día de ayer, jueves 26 de enero de 2012, quedando aprobados los siguientes puntos incluidos en el Orden del Día.

 

En el Punto Primero de la sesión se aprobó por unanimidad las Actas correspondientes a las sesiones Ordinaria del 24 de noviembre y Extraordinaria del 19 de diciembre de 2011 respectivamente y en el Punto Segundo se dio cuenta al Pleno de los Decretos de Alcaldía emitidos desde la última sesión plenaria ordinaria, números 172/2011 al 9/2012, ambos inclusive.

 

El Punto Tercero contemplaba una moción presentada por el PSOE para el apoyo al Plan de Empleo Rural, aprobada por unanimidad. El Punto Cuarto también logró el consenso de todos los partidos políticos, haciendo referencia al acuerdo de delegación de funciones en el Patronato de Recaudación Provincial.

 

El Punto Quinto era una moción de urgencia presentada por el PSOE que hacía referencia a la solicitud a la diputación del arreglo de un nuevo tramo del carril que une el Centro Urbano con La Mairena y la inclusión de ese mismo carril en la Red Provincial de Carreteras, aprobado tan solo por el PSOE y PP, ya que el grupo de la Unión Democrática de Ojén (UDdO) había abandonado la sala antes de votar este quinto punto del orden del día.

 

El Punto Sexto recogió el turno de ruegos y preguntas.