Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ojén se suma a las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Ojén se suma a las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer

 

Lecturas dramatizadas, la proyección de un cortometraje documental y un concierto forman parte del programa de actividades

 

Ojén se suma el jueves, 8 de marzo, a las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer.
La villa ojeneta siente, cree, en la necesidad de subrayar este 8 de marzo como una jornada de reflexión, de protesta, de reivindicación y de solidaridad.

 

La consecución de la igualdad se consigue en cada pequeño gesto. El lema propuesto para este año por Naciones Unidas es “Habilitar a la mujer campesina. Acabar con el hambre y la pobreza”.

 

Ojén hará suya la reivindicación y el Salón de Plenos del Ayuntamiento abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas para acoger un serie de actos de concienciación que abrirá la escritora María Cabrillana con una representación dramatizada de sus cuentos. La proyección de un cortometraje documental sobre el papel de la mujer en el mundo será la segunda de las actividades para terminar con un concierto del dúo Davinia y Joselito.

 

Los actos institucionales están organizados por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Ojén, la Asoc. de Mujeres Jazmín y con la colaboración del centro Guadalinfo de Ojén.

 

Datos:
Ojén, Día Internacional de la Mujer
Día: Jueves, 8 de marzo
Hora: 18:00 h
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento
Organiza: Concejalía de la Mujer Ayuntamiento de Ojén y Asoc. de Mujeres Jazmín
Colabora: Centro Guadalinfo de Ojén