Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La exposición "El Bachillerato en Marbella" llega el viernes a Ojén

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


La exposición "El Bachillerato en Marbella" llega el viernes a Ojén

Organizada por la Asoc. de Antiguos Alumnos del IES Sierra Blanca muestra una serie de fotografías de la historia del centro educativo

 

Con el título de “El Bachillerato en Marbella”, la Asoc. de Antiguos Alumnos del IES Sierra Blanca, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ojén, han organizado para este mes de mayo una exposición fotográfica repleta de rostros conocidos.

 

Los alumnos y alumnas que han estudiado en las aulas del instituto de Marbella podrán encontrarse en algunas de ellas y reconocer a sus antiguos compañeros y compañeras de clase, profesores y profesoras, etc., en una exposición cargada de nostalgia y de recuerdos.

 

El nexo del IES Sierra Blanca con Ojén es incuestionable, ya que muchos ojenetos y ojenetas han estudiado en bachillerato en sus aulas.

 

La muestra se inaugurará el viernes 4 de mayo en el Museo del Molino de Ojén a las 20:00 horas y permanecerá expuesta hasta el día 31 del mismo mes.
Durante la inauguración se ofrecerá a los asistentes un copita de vino.