Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ojén continúa con la campaña solidaria "Tapones para una vida"

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Ojén continúa con la campaña solidaria "Tapones para una vida"

Solo con la colaboración de todos y todas se puede sacar adelante

 

El municipio de Ojén continúa participando en la campaña solidaria "Tapones para una vida".

 

Aitana, la niña desde cuya familia surgió la iniciativa ya ha logrado ser intervenida en dos ocasiones gracias a la solidaridad de todos y de todas. Necesita una tercera intervención y para ello solicita, de nuevo, la participación de todos los vecinos y vecinas de la villa. Además no soloo ella se beneficia de este pequeño gesto solidario, la ayuda está llegando a otros niños y niñas necesitados.

 

¿Cómo ayudar?

 

De la manera más fácil, conservando los tapones de plásticos de todas las botellas y recipientes que se usan en casa. En lugar de tirarlos, depositarlos en cualquiera de los puntos situados para ello en la campaña "Tapones para una vida" : Ayuntamiento de Ojén, Consultorio Médico, Centro Guadalinfo, CEIP Los Llanos o en la soficinas de SEUR en el Polígono Industrial de Trévenez de Málaga.

 

Toda la información sobre la campaña "Tapones para una vida" se puede consultar en la web UNA SONRISA PARA AITANA

 

Gracias al impulso solidario y completamente desinteresado de una vecina de Ojén y la colaboración de todos los ojenetos y ojenetas se puede llevar a cabo esta campaña.