Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OJÉN CELEBRA HOY MIÉRCOLES EL DÍA DE LA BIBLIOTECA CON UN MARATÓN DE LECTURA

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJÉN CELEBRA HOY MIÉRCOLES EL DÍA DE LA BIBLIOTECA CON UN MARATÓN DE LECTURA

a partir de las 17:00 horas en al Biblioteca Municipal

 

El próximo 24 de octubre, Ojén se suma a las celebraciones del Día de la Biblioteca con un Maratón de Lectura que incluirá dos títulos y en el que participarán mayores y pequeños.

 

La cita tendrá lugar a las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal, lugar donde se leerá "David Copperfiled" con el objetivo de rendir homenaje a Charles Dickens en su bicentenario y "Sebastián y el cetro de la vida", del joven autor marbellero Alejandro Santaella.

 

Con esta actividad se quiere acercar a los jóvenes y mayores a la biblioteca municipal como espacio de ocio y divertimento además de lugar para la literatura y estudio. "Una actividad que pretende ser lúdica y en la que se desea que participen padres y madres con sus hijos e hijas para fortalecer la transmisión de la cultura entre generaciones", apunta la concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Ojén, Estefanía Merino.

 

El Maratón de Lectura se celebra con la colaboración del Club de Lectura de Ojén, el CEIP Los Llanos, el AMPA Villa Blanca y la Biblioteca Municipal.