Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OJÉN SE VISTE DE CARNAVAL EL SÁBADO 23 DE FEBRERO

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJÉN SE VISTE DE CARNAVAL EL SÁBADO 23 DE FEBRERO

Chirigotas, comparsas, actuaciones y concursos de disfraces completan el programa

 

Ojén se pone su máscara y su disfraz y sale a la calle el sábado 23 de febrero para disfrutar de las chirigotas, los concursos y las comparsas en una jornada festiva en la que, tradicionalmente, casi todo está permitido.

 

La villa ojeneta vive sus carnavales con intensidad, con un programa acorde al interés que siempre despierta esta fiesta.

 

A las 16:00 horas tendrá lugar un Show Infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo para ellos, para dar paso a las 16:30 horas al Concurso de Disfraces Infantil.

 

Tras este primer concurso, a las 17:30 horas, la comparsa "El Reino de la Noche" subirá al escenario para deleitar al público asistente con sus rimas y sus letras humorísticas, momentos que en los que el jurado deliberará para otorgar los premios a los disfraces más originales, más vistosos, más lucidos, más trabajados…

 

A las 18:15 horas, una de las primeras emociones de la tarde, en las que se harán públicos los nombres de los disfraces infantiles ganadores.

 

Será a las 18:30 horas cuando tenga lugar el Concurso de Disfraces para adultos. Para dar paso a las 19:00 horas a la chirigota del Bola "Los Hombres del Tiempo".

 

A las 20:00 horas se dará paso en el escenario al fallo del jurado.

 

Tras las actuaciones y los concursos se procederá a disfrutar de un “Fin de fiesta carnavalesco”.