Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ABRIL, MES DEL LIBRO EN OJÉN

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


ABRIL, MES DEL LIBRO EN OJÉN

Entre las actividades destacan la inauguración de un Punto de Lectura en Igualdad, al presentación del último libro de Antonio Núñez y la entrega de premios a los mejores lectores y lectoras de Ojén

Todos los martes del mes de abril, Ojén tiene una cita con los libros y las lecturas. Desde el día 9 hasta el 30, la biblioteca municipal acogerá diversos actos para festejar el mes del libro. Todas las actividades tendrán lugar a las 18:30 horas en el Biblioteca Municipal de la villa ojeneta.

 

El 9 de abril se dará el pistoletazo de salida con una lectura colectiva y abierta en las que todas aquellas personas que lo deseen podrán leer en público una fragmento de una obra literaria firmada por un autor malagueño.

 

El 16 de abril, la biblioteca municipal ofrecerá la posibilidad de afinar, o comenzar de cero, la capacidad literaria de los asistentes con un taller de escritura creativa que tendrá en los microcuentos y ultracuentos su fórmula de canalizar la expresividad.

 

El 23 de abril, Día del Libro, se hará entrega de dos nuevos galardones que pretenden ser anuales: El Mejor Lector o Lectora Adulta y Juvenil de Ojén, con el que se quiere premiar la fidelidad de los usuarios de las bibliotecas públicas. Se dará paso ese mismo día a la inauguración de un Punto de Lectura en Igualdad, un espacio que aunará en sus estanterías todas las lecturas que tengan como tema el género, la coeducación y la igualdad entre hombres y mujeres. Para terminar con la presentación del libro y posterior coloquio con el autor, "Cuentos para una tarde de verano" del escritor Antonio Núñez.

 

El martes 30 de abril terminará el mes del libro en Ojén con un cuentacuentos para adultos que tendrá como protagonistas a todos aquellos autores afincados en Ojén que deseen leer sus creaciones y a los textos y autores participantes en el taller de escritura creativa.

 

El mes del libro en Ojén está organizado por el Ayuntamiento de Ojén y la Biblioteca Municipal con la colaboración del Club de Lectura de Ojén, Lectio Legens.


 

ABRIL: MES DEL LIBRO EN OJÉN

Todas las actividades se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal a las 18:30 horas

09 abril: Lectura Colectiva

16 abril: Taller de Escritura

23 abril: DÍA DEL LIBRO

- Entrega de premios Mejor Lector Adulto / Mejor Lector Infantil
- Inauguración Punto de Lectura en Igualdad
- 20:00 horas Presentación libro Antonio Núñez "Cuentos para una tarde de verano"

30 abril: Cuentacuentos

- Escritos por ojenetos
- Resultantes Taller de Escritura
 

Etiquetas