Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

DIEGO SANTOS PRESENTA EN OJÉN SU LIBRO "TÉ CON RAÚL"

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


DIEGO SANTOS PRESENTA EN OJÉN SU LIBRO "TÉ CON RAÚL"

Tendrá lugar el viernes 28 de junio en el CIAC - Oficina de Turismo de Ojén a las 19:00 horas

 

"Entra por favor, pasa. Quiero mostrártelo, quiero que lo veas", con esta invitación comienza el relato Ese lugar del libro escrito por Diego Santos, Té con Raúl, una invitación que pasa por mostrar la vida cotidiana como un espejo, donde el lector puede reflejarse como un protagonista más de sus cuentos.

 

Realidad que culmina con el aroma del té, siempre presente como protagonista directo o indirecto, como observante, como refugio, al igual que Raúl, cuyo nombre se disuelve entre muchas personalidades siendo una misma y otras a la vez.

 

Así, Diego Santos Márquez reúne una serie de relatos que son como fotogramas de vidas, retales de existencias tomados al natural en la calle, en las terrazas, en las oficinas, en la intimidad de las casas. Surcados de vitalidad y realismo, los relatos de "Té con Raúl" van formando, pieza a pieza, tesela a tesela, el amplio mosaico de la vida cotidiana, esa que, mirada con detenimiento, nunca es tan cotidiana como parece, pero siempre es profundamente intensa, clamorosamente humana

 

Diego Santos Márquez (Ojén, Málaga, 1963) apasionado por la literatura en todas sus formas, lector y divulgador cultural, fundador del Club de Lectura Lectio Legens de Ojén, da ahora el salto a la publicación con su primer libro de relatos, "Té con Raúl", surgido tras su participación en un concurso literario en el que quedó finalista.