Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ocio, deporte y educación en la Copa Infantil Covap

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


Ocio, deporte y educación en la Copa Infantil Covap

El Comarca Sierra de las Nieves completa el cuadro infantil Más de mil personas acuden a las instalaciones deportivas de Ojén


El Comarca Sierra de las Nieves logró el pasaporte para la gran final de la I Copa Infantil Covap, organizada por Covap y desarrollada por Jofran Eventos. Se impuso en una apasionante sede malagueña del torneo celebrado en Ojén. El vencedor se impuso al CD Tiro Pichón en el choque decisivo. La igualdad fue total, por lo que el desenlace se resolvió desde el punto de penalti. El Esteponense logró la tercera plaza, mientras que el CA Estación cerró el cuadro con el cuarto puesto.

 

La jornada en Ojénfue impresionante. Al gran escenario se sumó un tiempo espléndido, lo que permitió que todos los asistentes y sus acompañantes disfrutasen de un día completo de fútbol, diversión, educación, aprendizaje, ocio y mucha deportividad. Juntos participaron en la campaña de lucha contra la obesidad infantil y el fomento de los hábitos de vida saludable que en el marco de la Estrategia Naos. La misma fue diseñada por el doctor Miguel Ángel Gallo, especialista en medicina deportiva y nutrición. La psicóloga infantil Zoraida Rodríguez Vílchez fue la encargada de su desarrollo en Ojén. Todos los equipos asistieron a sus charlas al término de cada encuentro de la primera fase.

 

224 pequeños malagueños de categoría alevín de primer año jugaron por un puesto en la gran final del 23 de junio en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Los 16 equipos seleccionados ante notario brindaron un gran espectáculo, con un elevado nivel deportivo y un ambiente de sana competición entre todos los participantes.

 

La cita contó con la presencia de José Antonio Gómez, alcalde de Ojén, quien ejerció de anfitrión para todos los presentes. Estuvo acompañado de Antonio Pérez Rueda, alcalde de Alozaina, y de Maribel Ocaña Carmona, responsable de lácteos del departamento de márketing de Covap. Junto a ellos, Francis Hernández, director de Jofran Eventos.

 

Vía: Málaga Hoy