Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OJÉN PRESENTARÁ EN FITUR EL NUEVO MUSEO DEL AGUARDIENTE Y UNA APLICACIÓN MUNICIPAL PARA SMARTPHONES

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJÉN PRESENTARÁ EN FITUR EL NUEVO MUSEO DEL AGUARDIENTE Y UNA APLICACIÓN MUNICIPAL PARA SMARTPHONES

La presentación tendrá lugar el VIERNES 24 DE ENERO a las 12:30 horas en la Sala del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid

 

Fecha: VIERNES 24 DE ENERO
Hora: 12:30 HORAS (aprox.)
Lugar: SALA DE PRENSA DEL PATRONATO DE TURISMO DE LA COSTA DEL SOL EN IFEMA

 

- MUSEO DEL AGUARDIENTE: Presentación del Museo del Aguardiente de Ojén. Con una tradición centenaria e internacionalmente conocido en el siglo XIX y comienzos del XX, el aguardiente de Ojén ha sido siempre una seña de identidad con la que se ha asociado al municipio. Picasso incluye una botella de aguardiente de Ojén en su cuadro Bodegón Español, Camilo José Cela lo nombra en su célebre novela La Colmena y el acervo popular hizo famosa la frase acompañada de su soniquete "Una copita de Ojén". El Museo del Aguardiente ocupará una sala del Museo del Molino e incluirá una serie de placas con la historia del licor y su leyenda, con fotografías de etiquetas provenientes de todos los rincones del planeta, afiches, botellas antiguas, etc.

 

- APP PARA SMARTHONES, Ayuntamiento de Ojén, Más Cerca: Presentación de la aplicación para smartphones del Ayuntamiento de Ojén. El consistorio ojeneto suma una herramienta más a las ya puestas en marcha desde 2008 con la que desea ganar en cercanía y proximidad con los ciudadanos y ciudadanas, en transparencia, en participación y en mejora de las comunicaciones. La aplicación estará disponible para los dos sistemas telefónicos imperantes, Android e iOS. Esta aplicación se suma a los canales de comunicación ya existentes en el municipio como son el servicio de información mail, el servicio de alertas sms, los perfiles activos de FB y Twitter, y la página web municipal.