Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

OJÉN PRESENTA EN FITUR UNA APLICACIÓN PARA SMARTPHONE QUE CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJÉN PRESENTA EN FITUR UNA APLICACIÓN PARA SMARTPHONE QUE CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN MUNICIPAL

La app Ayuntamiento de Ojén, Más Cerca tiene como objetivo fundamental mejorar la comunicación entre el consistorio y vecinos

 

Mayor proximidad y cercanía, mayor resolución en el control de incidencias, mayor transparencia...La app Ayuntamiento de Ojén, Más Cerca tiene como objetivo fundamental mejorar la comunicación entre el consistorio y vecinos

 

EL Ayuntamiento de Ojén ha presentado en FITUR 2014 la aplicación para smartphones Ayuntamiento de Ojén, Más Cerca. El consistorio ojeneto suma con esta una herramienta más a las ya puestas en marcha desde 2008 con la que desea ganar en cercanía y proximidad con los ciudadanos y ciudadanas, en transparencia, en participación y en mejora de las comunicaciones.

 

En Ayuntamiento de Ojén, Más Cerca el usuario recibirá no solo todas las informaciones del consistorio, sino también avisos y alertas en forma de mensaje de WhatsApp en su dispositivo móvil.

 

El canal de comunicación es además bidireccional. Ayuntamiento de Ojén, Más Cerca permitirá a los vecinos que se descarguen la aplicación y se registren en el sistema dar parte de las incidencias que consideren pertinentes, una rama caída, una farola rota, un desperfecto en una acera ,en formato de texto y de fotografía, que llegarán directamente a la persona responsable del área para su pronta resolución.

 

La App Ayuntamiento de Ojén, Más Cerca cuenta también con una agenda de eventos, conexión directa con las redes sociales, buzón de sugerencias, geolocalización, etc.

 

La aplicación se encuentra ya disponible para los dos sistemas telefónicos imperantes, Android aravés de Play Store e iOS a través de iTunes.

 

Ayuntamiento de Ojén, Más Cerca ha sido desarrollada por la empresa malagueña Hubiqus.

 

Esta aplicación se suma a los canales de comunicación ya existentes en el municipio como son el servicio de información mail, el servicio de alertas sms, los perfiles activos de FB y Twitter, y la página web municipal.