Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

FANGORIA E IZAL ENCABEZAN EL CARTEL DE OJEANDO Festival 2014

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


FANGORIA E IZAL ENCABEZAN EL CARTEL DE OJEANDO Festival 2014

El festival, que se celebrará los días 4 y 5 de julio en Ojén, ratifica su apuesta por el mejor indie nacional en el primer avance del cartel

a

El festival, que se celebrará los días 4 y 5 de julio en Ojén, ratifica su apuesta por el mejor indie nacional en el primer avance del cartel / En sus dos últimas ediciones ha colgado el cartel de No hay Billetes, las entradas ya están a la venta en Ticketea.com

 

OF 2014 Primer Avance

 

FANGORIA e IZAL actuarán los días 4 y 5 de julio en OJEANDO Festival, trayendo al Escenario Patio sus dos últimos trabajos, "Policromía" y "Agujeros de Gusano" respectivamente. Primer avance de esta edición de 2014 que promete no dejar indiferente.

 

Regresa el primer fin de semana se julio la cita que transforma un apacible pueblo serrano en el mejor escaparate de la música independiente nacional. Las calles blancas del municipio de Ojén mutan durante dos días y sus largas noches para acoger en sus plazas y calles lo mejor del panorama indie. Dos año seguidos colgando el cartel de "No hay billetes" certifican el éxito de OJEANDO Festival. Este 2014, las entradas podrán adquirirse en Ticketea.com al precio de 20 euros (más gastos) el abono para las dos jornadas y de 30 euros (más gastos) el abono para las dos jornadas y la zona de acampada. Estos son los precios por abono definitivos hasta la celebración del festival.

 

Fangoria y POLICROMÍA

 

FANGORIA faltaba en la cita que todos los meses de julio propone OJEANDO Festival. El dúo de pop electrónico presentará en la plaza ojeneta su último trabajo. "CUATRICROMÍA", es DISCO DE ORO al alcanzar la cifra de 20.000 discos vendidos. Para celebrarlo, el pasado 3 de diciembre, FANGORIA publicó una nueva edición del disco llamada "POLICROMÍA" que incluye 4 canciones inéditas producidas por cuatro productores diferentes: Los Pilotos, Sigue Sigue Sputnik y Jon Klein que repiten y Sebastian Krys que se estrena con el grupo. Además de estos cuatro temas también se incluyen dos remezclas del tema "Desfachatez" realizadas por el dúo sueco The Soundof Arrows y los catalanes Svper (antiguos Pegasus) y por último el tema "Dramas y comedias" en una nueva versión cantada por el actor Jorge Calvo.

 

IZAL y AGUJEROS DE GUSANO

 

OJEANDO Festival apostó por ellos en 2013 cuando aún eran una promesa y se ratifica cuando son una realidad en 2014. Ahora IZAL regresa con "Agujeros de Gusano", su segundo trabajo que consagra a la banda como uno de los grupos imprescindibles en las citas festivaleras. Así lo ratifican RTVE "Desde que Mikel Izal y amigos se reunieron a finales de 2010 pasaron dos años en los que fueron un absoluto secreto. Para la publicación de su primer disco, la banda creó una serie de canciones que han terminado calando en el público. Y de manera sucesiva han ido llenando salas de concierto cada vez más grandes". Y Mondosono: " Izal ha empezado el año de la mejor forma que podría hacerlo: colgando el cartel de “Sold Out” en la sala madrileña La Riviera, ¡un mes antes!. Y es que su último disco “Agujeros de gusano”, publicado en octubre del pasado 2013, está siendo todo un éxito. Con él están girando por multitud de salas y se han convertido en uno de los nombres más frecuentes de los festivales de nuestro país".

 

Por los escenarios de OJEANDO Festival han pasado desde 2008 bandas y solistas como Los Planetas, Iván Ferreiro, Love Of Lesbian, Lori Meyers, Russian Red, Nacho Vegas, etc..