Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

OJEANDO Festival COMPLETA EL CARTEL DE SU EDICIÓN MÁS BAILABLE

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJEANDO Festival COMPLETA EL CARTEL DE SU EDICIÓN MÁS BAILABLE

OJEANDO Festival se celebra los días 4 y 5 de julio en el municipio de Ojén

 

OJEANDO Festival completa su cartel de 2014 con la incorporación de GRISES, THE RIGHT ONS, RUIDOBLANCO, MENDETZ, COPA TURBO y los djs BUFFETLIBRE Y LEY DJ / Seis grupos malagueños y los finalistas de OJEANDO Nuevos Talentos en el Escenario Plaza y la actuación de We Are not DJs en Piscina Lounge conforman la apuesta más emergente / Estos nombres se suman a los ya anunciados FANGORIA, IZAL, SIDONIE, LA HABITACIÓN ROJA y DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES /OJEANDO Festival se celebra los días 4 y 5 de julio en el municipio de Ojén

 

OF 2014 Cartel Completo

 

Regresa el primer fin de semana se julio la cita que transforma un apacible pueblo serrano en el mejor escaparate de la música independiente nacional. Las calles blancas del municipio de Ojén mutan durante dos días y sus largas noches para acoger en sus plazas y calles lo mejor del panorama indie. Dos años seguidos colgando el cartel de "No hay billetes" certifican el éxito de OJEANDO Festival.

 

Este 2014, las entradas podrán adquirirse en Ticketea.com al precio de 20 euros (más gastos) el abono para las dos jornadas y de 30 euros (más gastos) el abono para las dos jornadas y la zona de acampada. Estos son los precios por abono definitivos hasta la celebración del festival en el Escenario Patio, OJEANDO Festival cuenta además con otros dos espacio de libre acceso, el Escenario Plaza y el Espacio Molino y el denominado como Piscina Lounge al que se puede acceder de manera gratuita con la pulsera del abono.

 

Se incorporan al cartel GRISES, uno de los directos más contundentes del panorama nacional, una auténtica descarga, imparables, eclécticos, oníricos, magníficos; THE RIGHT ONS, crudos en inglés, crudos en castellano, vigorizados y vigorizantes, rock, soul, pop con rabia; RUIDOBLANCO , pop de nostalgias, de letras redondas, de melancolías sin estridencias, de preguntas insondables; MENDETZ, bailar, bailar y bailar entre sus melodías de shynthpop repleto de matices y de urgencias; COPA TURBO, flamantes ganadores del V OJEANDO Nuevos Talento con apuesta sólida y refinada por la electrónica de sonido retro; LEY DJ, con el alma conquistada por el indie pop, el rock y la electrónica independiente busca en sus potentes programaciones un objetivo claro: diversión y baile; BUFFETLIBRE, con el reconocimiento internacional a sus espaldas y con la solidaridad como espíritu, este dúo de djs apuesta fuerte, alto y claro por las sesiones repletas de energía pop.

 

VUFALO con un pop rock sin ambages, directo y de poso; ROYAL MAIL de un pop sutil, casi volátil, entregado a las melodías de atmósfera; DAVID VERGE, ecléctico y disfuncional, discurre sin complejos entre la rabia del rock y la profundidad de la canción de autor. Estos tres nombres se suman a los ya mencionados COPA TURBO, como resultantes del V OJEANDO Nuevos Talentos. UNa apuesta por la música emergente andaluza y todos sus rostros y estilos.

 

OJEANDO Festival es un festival malagueño. Y con seis bandas en su line up lo demuestra. BETAMAX con su pop cadencioso de los sesenta, delicioso y delicado, bailable; THE LOUD RESIDENTS, La furia desatada. Juventud sin complejos; JAMMIN DOSE, caña, caña, caña y más caña funky; BUD SPENCER BAND, Los más veteranos, clásicos ya, de Ojeando-Festival Ojén, siempre bienvenidos; LAS VENTANAS, ¿Se puede tocar Stevie Wonder y Camilo Sesto a la vez? La respuesta es: Sí. Y más. A los que hay que añadir a David Verge, resultante ganador del Accésit a la Mejor Banda Malagueña en el V OJEANDO Nuevos Talentos. NO olvidar la apuesta por WE ARE NOT DJS, encargados de festejar con sus sesiones el novedoso espacio Piscina Lounge que OJEANDO Festival estrenó el año pasado.

 

También desembarcan en OJEANDO Festival tres bandas en estado de gracia. Unos SIDONIE de renovados bríos, de contundente directo, de letra vibrantes y sonido siempre fresco y único, veteranos y aprendices, de actitud impagable y trabajo nuevo a las puertas; LA HABITACIÓN ROJA con un disco bajo el brazo delicioso y belicoso, de un sorprendente pop bailable y letras desgarradas que miran más que nunca a la realidad, veteranía indiscutible: y DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES que descargarán su pop energético y bucólico a un tiempo, su ritmo hipnótico y su tan especial forma de entender la música que engarza como anillo al dedo al escenario-pueblo que es Ojén en OJEANDO Festival.

 

Como principal reclamo, FANGORIA e IZAL que actuarán los días 4 y 5 de julio en OJEANDO Festival, trayendo al Escenario Patio sus dos últimos trabajos, "Policromía" y "Agujeros de Gusano" respectivamente.

 

Este año, OJEANDO Festival presentará novedades, con la inclusión de una serie de conciertos acústicos y set de Djs en el Escenario Molino, la recuperación del Escenario Cuevas para actividades infantiles relacionadas con la música y el teatro, la segunda edición del espacio de éxito el año pasado, Piscina Lounge, etc.

 

En próximas fechas , los horarios, programación y distribución por días, los alojamientos oficiales, las lanzaderas Marbella-Ojén, la nueva web de OJEANDO festival....

 

Ahora, comienza la cuenta atrás. Yeah!

 

Síguenos en FB y en Twitter

FB: www.facebook.com/OjeandoFestivalOjen

Twitter: @OjeandoFestival