Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

EL ARTISTA ALEMÁN FLORENCIO EXPONE EN EL MUSEO DEL MOLINO DE OJÉN

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


EL ARTISTA ALEMÁN FLORENCIO EXPONE EN EL MUSEO DEL MOLINO DE OJÉN

La inauguración tendrá lugar el viernes 11 de abril a las 19:00 horas

 

La inauguración tendrá lugar el viernes 11 de abril a las 19:00 horas / La temática de su obra aborda el mundo espiritual estando sus trabajos en permanente evolución creadora

 

11 ABR 2014 Exposición Florencio

 

El artista de origen alemán residente en Ojén, Florencio, inaugurará una nueva exposición de sus trabajos en el Museo del Molino de Ojén el próximo viernes 11 de abril a las 19:00h.

 

El mundo espiritual, entendido como una experiencia personal universal, es el argumento de sus creaciones. Obras que abarcan la pintura y escultura y que continúan su evolución una vez expuestas debido a la oxidación de algunos de sus materiales, permaneciendo así en permanente estado de desarrollo.

 

Florencio forma parte del colectivo de artistas GRUPO 108 en Alemania, teniendo en su haber más de 15 exposición colectivas en su país de origen y siendo esta su tercera exposición en Ojén.

 

La exposición permanecerá en el Museo del Molino de Ojén hasta el 12 de mayo.