Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

OJEANDO Festival VENDE SUS 1000 PRIMEROS ABONOS Y PREVÉ COLGAR EL CARTEL DE "NO HAY BILLETES" POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Ayuntamiento de Ojén  • ayuntamiento@ojen.es  • 952 88 10 03 - 952 88 11 00

Ayuntamiento de Ojén

Noticias


OJEANDO Festival VENDE SUS 1000 PRIMEROS ABONOS Y PREVÉ COLGAR EL CARTEL DE "NO HAY BILLETES" POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Fangoria, Izal o Sidonie son tres de sus propuestas entre más de una treintena de conciertos

 

Fangoria, Izal o Sidonie son tres de sus propuestas entre más de una treintena de conciertos / El festival se celebra los días 4 y 5 de julio en la localidad malagueña de Ojén / Los abonos, al precio de 20 euros y 30 euros con zona de acampada pueden adquirirse en ticketea.com

 

OJEANDO Festival se ha convertido desde 2008 en una cita imprescindible con el mejor indie nacional en Andalucía. Una cita diferente que se celebra en las calles y plazas del municipio serrano, característica que lo convierte en único. Regresa el primer fin de semana se julio, 4 y 5, la cita que transforma un apacible pueblo serrano en el mejor escaparate de la música independiente nacional. Las calles blancas del municipio de Ojén mutan durante dos días y sus largas noches para acoger en sus plazas y calles lo mejor del panorama indie. Dos años seguidos colgando el cartel de "No hay billetes" certifican el éxito de OJEANDO Festival.

 

Como principal reclamo, FANGORIA e IZAL que actuarán los días 4 y 5 de julio en OJEANDO Festival, trayendo al Escenario Patio sus dos últimos trabajos, "Policromía" y "Agujeros de Gusano" respectivamente.

 

También desembarcan en OJEANDO Festival tres bandas en estado de gracia. Unos SIDONIE de renovados bríos, de contundente directo, de letra vibrantes y sonido siempre fresco y único, veteranos y aprendices, de actitud impagable y trabajo nuevo a las puertas; LA HABITACIÓN ROJA con un disco bajo el brazo delicioso y belicoso, de un sorprendente pop bailable y letras desgarradas que miran más que nunca a la realidad, veteranía indiscutible: y DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES que descargarán su pop energético y bucólico a un tiempo, su ritmo hipnótico y su tan especial forma de entender la música que engarza como anillo al dedo al escenario-pueblo que es Ojén en OJEANDO Festival.

 

GRISES, THE RIGHT ONS, RUIDOBLANCO, MENDETZ, COPA TURBO, LEY DJ, BUFFETLIBRE, VUFALO, ROYAL MAIL, DAVID VERGE, BETAMAX, THE LOUD RESIDENTS, JAMMIN DOSE, BUD SPENCER BAND, LAS VENTANAS y WE ARE NOT DJS, completan el cartel.

 

Este 2014, las entradas podrán adquirirse en Ticketea.com al precio de 20 euros (más gastos) el abono para las dos jornadas y de 30 euros (más gastos) el abono para las dos jornadas y la zona de acampada. Estos son los precios por abono definitivos hasta la celebración del festival en el Escenario Patio, OJEANDO Festival cuenta además con otros dos espacio de libre acceso, el Escenario Plaza y el Espacio Molino y el denominado como Piscina Lounge al que se puede acceder de manera gratuita con la pulsera del abono.
su día.